Valentino Simón, el héroe de las historias

sábado, 14 de septiembre de 2013

Contratapa



Foto a utilizar:  la que abre este blog
Soy Valentino y ella es mi yaya

Ella escribió los cuentos de este libro para mí.  Me gustan los cuentos, también los videos.
El video que más me gusta ahora que crecí es el del pollito Pío, que es un pollo que vive en una radio y recibe muchas visitas hasta que llega un tractor y lo aplasta y lo deja frito. 
La yaya dice que me gusta la ironía por eso me gusta el pollito Pío y convulsionar sin moverme. 
Yo ya convulsioné dos veces así que tomo unas pastillas amargas y blancas de mañana y de noche. 

Lo que más me gusta de la Yaya es que se ríe, canta, juega y baila. Lo que menos me gusta es que tiene una sospechosa obsesión con el agua y el jabón.
Valentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario